29.5.09

Aprender disfrutando

Animar a nuestros alumnos a aprender utilizando las TIC provoca que el aprendizaje se disfrute, ver esos ojitos curiosos, impacientes por tocar las computadoras desde los niños de la Sala de 4 años y 5 años del Nivel Inicial, a los alumnos de 6to grado. Para muchos de ellos el único contacto con estas tecnologías es la escuela, es la sala de informática, hay que ver y sentir esa alegría cuando se les anuncia que hoy iremos a la sala.
"Seño..yo ayer aprendi a escribir en la compu" dijo un niño de 2º grado con la carita muy feliz todavia al otro día de haber participado de una actividad en la sala.
Esto es lo que nos incentiva a todos los docentes a continuar brindando más y mejores oportunidades para que todos nuestros niños aprendan disfrutando.

1 comentario:

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Ciclo de charlas para padres y allegados de niños especiales a partir del 28 de julio.

PRIMER CHARLA DEL 28/07 GRATIS!

28 de julio: "En la dulce espera" Pensar un nombre, darle un lugar, las ilusiones puestas en el niño. Disertantes: Alejandro Potenzone y Alejandra Fortunato

04 de agosto: ¿Qué le pasa a mi hijo, es diferente?: Desilusiones compartidas. una herida al narcisismo? Echar culpas.

¿Qué hacemos?: La búsqueda de respuestas en los distintos ámbitos: médicos, familiares, amigos.

11 de agosto: "La necesidad de un diagnóstico. ¿para qué sirve? ¿que representa? Aparición de un nuevo vocabulario: Autismo, T.G.D, discapacidad las innumerables clasificaciones, cómo entenderlas. Los distintos profesionales que intervienen.


La interdisciplina: Psiquiátricas, psicólogos, psicomotricidad, neurología, estimulación temprana, etc. Características más significativas de un niño con T.G.D.

18 de agosto: El área afectiva, cognitiva, comunicacional: Posibles intervenciones. Aprendizaje de habilidades sociales, estimulación de la comunicación, la importancia de lo sonoro, etc.

Hora de inicicio de las charlas: 14 hs. -Lugar: Lavalle 1330 2°piso

Salón de conferencias - Valor: $ 35 por cada charla

Duración 2 hs. por charla - Cofee Break incluido

CUPOS LIMITADOS!! Informes e inscripción en Lavalle 1330 2°piso 5 o 7 4371.3406/15.3651.3976/15.6263.8054

contacto@ebeventos.com.ar/inscripciones@ebeventos.com.ar